Conformaron el Partido Libertario Nacional y Marra fue elegido presidente del espacio

El legislador porteño Ramiro Marra fue designado presidente del Partido Libertario (PL), cuyo líder es Javier Milei, tras conformarse oficialmente el espacio en ocho provincias.

Política 21/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ramiro marra LLA NA
El legislador porteño Ramiro Marra fue designado presidente del Partido Libertario (PL). Foto: NA

El legislador porteño Ramiro Marra fue designado presidente del Partido Libertario (PL), cuyo líder es Javier Milei, tras conformarse oficialmente el espacio en ocho provincias, con el objetivo de tener candidatos en el "80% del país para el 2027".

Marra, legislador porteño por La Libertad Avanza, encabezó el encuentro realizado en la Ciudad de Buenos Aires, donde marcó la necesidad de continuar el trabajo conjunto.

En declaraciones a Télam, indicó que "los objetivos del partido están en defender las ideas libertarias y apoyar al presidente Javier Milei".

El encuentro tuvo la participación de referentes de los partidos libertarios de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, La Pampa y Catamarca, que forman parte de La Libertad Avanza.

El excandidato a jefe de Gobierno porteño sostuvo que "las puertas están abiertas para todas las provincias que quieran sumarse a este partido. Esperamos tener el 60% del país cubierto para 2025 y el 80% para 2027".

Consultado sobre el llamamiento a dirigentes de otras posiciones políticas, el libertario afirmó que el partido "está abierto a todos los que se quieran afiliar en los diferentes distritos".

"Este es el resultado del trabajo comenzado en el 2017 en distintas provincias argentinas que ha consistido en la defensa genuina de las ideas de la libertad y del surgimiento de una figura en la que nos hemos visto absolutamente representados y a quien apoyamos desde el inicio de su carrera política para marcar un parteaguas en la política argentina que es Javier Milei, hoy Presidente de la Nación Argentina”, indicó.

Y completó: “Estamos orgullosos de todo lo logrado hasta hoy en La Libertad Avanza, vamos a seguir construyendo el camino para que Argentina se convierta definitivamente en un país liberal de la mano del presidente Javier Milei. Recién estamos empezando".

Asistieron al encuentro Andrés Ceferino Peralta, por Córdoba; José Pedro Caviglia, por Mendoza; Silvia Adalgisa Malfesi, por Santa Fe; Luciano Marcos Ortiz, por La Pampa; y Jonathan Lencina, por Catamarca, además de concejales, legisladores y diputados que representan al partido en sus distritos.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

Lo más visto