Últimas noticias
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en la noche de los lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Sub-23: la Selección argentina enfrenta a Paraguay en el Preolímpico

En Venezuela se definen las dos plazas de nuestro continente en los Juegos Olìmpicos de París 2024. El combinado nacional debuta este domingo ante Paraguay, en la ciudad de Valencia.

Deportes 21/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
selección sub 23
El encuentro se disputa en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de la ciudad venezolana de Valencia. Foto: EFE.

La Selección argentina Sub 23 enfrenta este domingo a Paraguay, en el inicio del Grupo B del torneo Preolímpico de Venezuela 2024 con miras a los Juegos Olímpicos de París.

El encuentro se disputa en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de la ciudad venezolana de Valencia, desde las 20, y cuenta con la televisación en directo de la señal DirecTV Sports.

El equipo de Javier Mascherano inicia su camino en búsqueda de una de las dos plazas que otorga el certamen para los Juegos Olímpicos de París.

El entrenador tiene en esta competición su oportunidad de mantenerse en el cargo ya que viene de dos fracasos importantes: quedar afuera en la primera ronda del Sudamericano Sub-20 el año pasado, lo que lo dejó al margen del Mundial aunque terminó clasificando por anfitrión de último momento y quedó eliminado en octavos.

Para esta ocasión, el ex jugador del Barcelona de España convocó a varios jóvenes que ya dieron que hablar tanto en el fútbol nacional como internacional, entre los que destacan Claudio Echeverri, Valentín Barco, Cristián Medina, Federico Redondo y el campeón del mundo con la mayor, Thiago Almada.

Por su parte, Paraguay sabe que tiene un grupo complejo donde deberá pelearla y, para ello, su convocatoria la hizo netamente con jugadores que juegan en el fútbol guaraní.

La "Albirroja" buscará volver a la cita olímpica, evento en el que no participa desde Atenas 2024, donde perdió la final ante la Argentina de Marcelo Bielsa.

Diablito by Télam

El "Diablito", el último convocado por Mascgerano. Foto: Télam 

Formaciones

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza, Ezequiel Fernández; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.  DT: Javier Mascherano.
Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo De Jesús, Gilberto Flores, Dani Rivas; Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Enzo González; Iván Leguizamón; Marcelo Pérez y Marcelo Fernández. DT: Carlos Jara Saguier.

Fuente: NA

Noticia relacionada

20-01-2024_el_seleccionado_argentino_sub-23_deArgentina debuta ante Paraguay en el inicio de la ruta hacia los Juegos Olímpicos París 2024

Te puede interesar
Lo más visto