Este sábado se lanza una nueva edición del Programa Derecho al Verano

Habrá actividades libres y gratuitas para toda la familia, entre las que se encuentran espectáculos en vivo, circenses, sorteos, juegos y mucho más.

Córdoba 19/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
derecho al verano
El lanzamiento tendrá lugar en el Polideportivo de Campo de la Ribera a las 17. Foto: archivo

Este sábado, la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, darán inicio a una nueva edición del programa “Derecho al Verano”.

El lanzamiento tendrá lugar en el Polideportivo de Campo de la Ribera a las 17:00, con presentaciones especiales y show de las bandas Chipote, Flor Ceballos, Mauri Orihuela y el Cirque Cordobe.

Habrá sorteos, espectáculos, circenses juegos y una amplia gama de actividades recreativas y lúdicas para toda la familia.

Además, se llevará a cabo el operativo “Puntos de Cuidado”, centrado en dos áreas vitales. Por un lado, la Subsecretaría de Bienestar Integral ofrecerá testeos de infecciones de transmisión sexual (ITS) y brindará servicios de consejería.

Por otro lado, la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones llevará a cabo juegos y dinámicas con el fin de concienciar sobre la importancia de la salud mental. Además, se dispondrá de un espacio tipo living que funcionará como área recreativa, ofreciendo hidratación, alimentación saludable y un lugar para descansar.

Desde la Subsecretaría de Odontología se brindarán charlas sobre motivación y enseñanza de técnica de higiene, promoviendo hábitos saludables y que contribuyan a mejoras integrales en la salud comunitaria.

Derecho al Verano continúa el domingo, con sede en el Polideportivo de Obispo Angelelli, de 17 a 21.

Contará con un show de The Monkeys, la banda tributo a la Mona de Nati Medina, y la presencia del Payaso Crotton con Nicolás Agustinoy.

“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años.

Esta iniciativa proporciona un verano diferentes para los barrios de la ciudad, con actividades y espectáculos con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto