Con un show de tres horas, el Chaqueño Palavecino fue la figura del cierre folklórico en Jesús María

El artistas, que tiene más de 40 años de trayectoria, arrancó su presentación cerca de la 1 de la madrugada y deleitó al público con lo mejor de su carrera.

Cultura 15/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
chaqueño palavecino 2
El artista recibió por parte del intendente local, Federico Zárate, el certificado de visitante distinguido. Foto: gentileza Cadena 3

El Chaqueño Palavecino, con más de 40 años de trayectoria, fue la figura destacada de este domingo en la última noche folklórica del Festival de Jesús María. Este lunes, el evento tendrá una noche extra con artistas de otros géneros.   

El Chaqueño repasó en su show de tres horas que arrancó alrededor de la 1 de la madrugada, lo mejor de su carrera en una presentación que muchos de sus simpatizantes aguardaron durante el año.

"El Indio" Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Christian Herrera, Tati Domínguez y el ganador Predio Doña Pipa, fueron otros de los artistas destacados de la velada. 

El artista, de 40 años de carrera, recibió por parte del intendente local, Federico Zárate, el certificado de visitante distinguido. Días atrás, había anticipado en declaraciones a Cadena 3 que este año lo llevará adelante de manera más "pausada", con una menor cantidad de presentaciones.

Cómo sigue la grilla

Lunes 15 

Ke Personajes 

La K'onga

Damián Córdoba

La Delio Valdez

Los Caligaris

Desakata2

Magui Olave

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto