El Chaqueño Palavecino, figura central de la última noche de folklore en Jesús María

Este domingo también se presentarán Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador Predio de Doña Pipa (certamen municipal) y Desafío Color y Coraje. En tanto, el lunes subirán al escenario Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2 y Magui Olave.

Cultura 14/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cjaqueño Palavecino NA
El Chaqueño Palavecino, figura estelar este domingo en Jesús María. Foto archivo: NA

El 58° Festival de Jesús María va llegando a su fin y este domingo se llevará a cabo una nueva jornada, la última de folclore, con el Chaqueño Palavecino como figura central. Además, la grilla incluye a Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, el Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal) y Desafío Color y Coraje.

Los costos para esta jornada son: entrada general $ 12.000; platea A $ 22.000 y platea B $ 20.000. Para el caso de niños y niñas menores, de 5 a 11 años, como así también para jubilados y jubiladas, el valor de la entrada es de $ 6.000. 

Para el cierre estará, al igual que en la apertura del Festival Nacional de Doma y Folklore, el espectáculo "Somos bien argentino".

En tanto este lunes 15 de enero, el Festival contará con una noche extra. La grilla incluye a Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2 y Magui Olave. La platea A tiene un valor de $ 26.000 y la platea B de $ 24.000.

Te puede interesar
Lo más visto