La Mona Jiménez, estrella indiscutible de la última edición del Festival Bum Bum

El mayor exponente de la música cuartetera encabezó las dos noches que conformaron la 5a. edición del tradicional evento, desarrollado esta vez en el Estadio Mario Alberto Kempes. La grilla incluyó a figuras como Ratones Paranoicos, L-Gante, Ulises Bueno, Damián Córdoba y Q'Lokura, entre otros.

Cultura14/01/2024Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
La Mona gentileza LaPopu
La Mona encabezó las dos noches del Fetival Bum Bum. Foto: gentileza LaPopu

Carlos "Mona" Jiménez volvió a encabezar las dos noches que conformaron la 5a. edición del tradicional Festival Bum Bum en el Estadio Mario Alberto Kempes, que este año tuvo en su grilla a figuras como Ratones Paranoicos, L-Gante, Ulises Bueno, Damián Córdoba y Q'Lokura, entre otros.

El histórico cuartetero cordobés cerró este sábado el encuentro musical llevado a cabo en el estacionamiento norte del estadio con un set en el que interpretó clásicos como "Tinta china", "Dos en uno" y "Fiesta para dos", y contó con Damián Córdoba como invitado, en el tema "La Huella".

Previamente, habían pasado por el escenario Ratones Paranoicos, reunido para encarar en este 2024 una gira despedida; Damas Gratis, Q'Lokura y Los Caligaris.

En tanto, en la noche inicial, el viernes, además de la presencia estelar de la 'Mona', pasaron por el Kempes Ulises Bueno, L'Gante y Callejero Fino, entre otros.

Producido por su hijo "Carli", el Festival Bum Bum cuenta con la Mona como figura central en cada velada y presenta en cada edición una grilla conformada por destacados artistas populares de diversos géneros.

Fuente: Télam 

Te puede interesar
Lo más visto