Domingo inestable en Córdoba, con tormentas matinales y 28° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con probables ráfagas por la tarde y emitió alertas por ocasional caída de granizo en localidades del centro de la provincia.
14/01/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

clima lluvioso by Télam
Hasta el martes se sostendrían las jornadas inestables en Córdoba. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada inestable en la ciudad de Córdoba, con tormentas fuertes en la mañana, probables ráfagas por la tarde y una temperatura máxima que alcanzará los 28°.

En la primera mañana, el SMN emitió alertas por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para localidades del centro de la provincia.

Pronóstico extendido

Para el lunes, en tanto, se espera cielo mayormente cubierto en la capital cordobesa, con un incremento de la temperatura; mientras que el martes volverían las lluvias y las ráfagas.

A partir del miércoles, iniciaría una tendencia de jornadas con mayor insolación e incremento de las temperaturas.

Últimas noticias
Lo más visto