El Kempes será sede de un partido amistoso entre Talleres y Boca Juniors el 20 de enero

Así lo confirmó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, en la red social "X". El gobernador Martín Llaryora festejó que Córdoba se consolide como sede de eventos de alcance nacional.

Deportes 13/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Estadio Kempes by prensa.cba
El próximo 20 de eneroel Estadio Kempes será una vez más sede de un partido amistoso entre Talleres y Boca Juniors. Foto: Gobierno de Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, confirmó este sábado que el próximo 20 de enero el Estadio Kempes será de un partido amistoso entre Talleres y Boca Juniors.

En la red social "X", Calleri señaló que junto al gobernador Martín Llaryora seguirán "trabajando para generar estos eventos masivos que dinamizan la economía y el turismo, y posicionan a Córdoba como un gran polo deportivo, con grandes propuestas para vecinos y turistas". 

El anuncio causó además la reacción del propio mandatario provincial que festejó que Córdoba vuelva a ser sede de un evento deportivo que tendrá en la mira a hinchas de todo el país. 

"Me alegra que nuestra provincia sea nuevamente anfitriona de grandes acontecimientos deportivos", escribió Martín Llaryora en la misma red social este sábado.

"La confirmación de este partido, tras gestiones de la Agencia Córdoba Deportes, consolidan a Córdoba como sede de eventos que generan oportunidades, favoreciendo la economía local y más empleo", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto