Identificaron y quedó detenido el adolescente que chocó y mató a un joven motociclista

El trágico hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Aviador Pedro Zanni y Pasaje Zaar. Tras el impacto, los jóvenes que iban a bordo de la moto quedaron tirados en el asfalto con heridas de gravedad, mientras que el adolescente se dio a la fuga.

Córdoba 12/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía Caminera by AG Noticias
Policía Caminera by AG Noticias Foto: archivo

Un joven de 16 años quedó detenido tras protagonizar un choque vial que dejó una persona muerta y a otra gravemente herida mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta. Tras el siniestro, el adolescente huyó del lugar.

La Policía indicó que el choque ocurrió en inmediaciones de las calles Aviador Pedro Zanni y Pasaje Zaar. Tras el impacto, los jóvenes que iban a bordo del rodado menos quedaron tirados en el asfalto con heridas de gravedad, mientras que el chico de 16 años se dio a la fuga sin asistir a las víctimas.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 de la Policía. Inmediatamente, llegaron al lugar los servicios de emergencia. El más joven de ellos, fue derivado al Hospital de Urgencias, pero murió poco después.

En las últimas horas del jueves, investigadores judiciales dieron con la ubicación del adolescente, que fue aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Judicial de Accidentología Vial.

También secuestraron el automóvil Fiat Uno que sería el que manejaba el adolescente. 

Te puede interesar
Lo más visto