La Comedia San Francisco irrumpe en la temporada de Villa Carlos Paz con tres obras

La compañía de teatro del departamento San Justo presenta en el teatro Holiday de la villa serrana El Loco y la Camisa, ¡Guau! y Solo llamé para decirte que te amo. Funciones los miércoles, hasta el 28 de febrero y los boletos se adquieren por Autoentrada.

Cultura 10/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
la_comedia_san_francisco
El loco y la camisa, una de las obras en cartel. Foto: gentileza

La Comedia San Francisco, la compañía surgida en esa ciudad, participa de la cartelera veraniega en Villa Carlos Paz, con nada menos que tres obras. 

El Loco y la Camisa, Guau y Solo llamé para decirte que te amo, todas bajo la dirección de Adrián Vocos, salen a escena todos los miércoles, hasta el 28 de febrero, en el teatro Holiday.

El loco y la camisa, de Nelson Valente

Multipremiada comedia dramática. Beto, que padece una enfermedad mental, suele ser recluido indirectamente por su familia. Pero un día, su hermana María Pia, invita a cenar a su novio rico a la casa por primera vez. Beto, que ha sido escondido, se escapa y su boca abierta será el eje de grandes verdades que nadie quisiera oír. 

Desde el humor y hacia la cruda realidad, “El loco” nos invita a interpelarnos sobre los vínculos intrafamiliares y sobre aquél que es censurado o escondido por mostrarnos quienes somos. 

Con Luca Roteda, Gonzalo Paviolo, Maria luz Lescano, Jeremías Tetamanzi, Veronica Castro y Luis Giordano. Todos los miércoles hasta el 28 de febrero, a las 22. Platea general $4500

Sólo llamé para decirte que te amo, de Nelson Valente

¿Qué harías si tu primer amor llama por teléfono 20 años después? La exitosa comedia dramática llega con una historia cotidiana sobre las importantes decisiones que debemos tomar en nuestra vida. “Patricia” convive con su Madre, sus hijos mellizos, la novia de uno de ellos y su hermana. Un domingo cualquiera suena el teléfono y la historia cambia a un giro de 180 grados. Un llamado que podría cambiar la vida de todos… y para siempre. 

Con Melania Ambrosioni, Walter Vera, Mara Brasca, Gabriela Abrate, José Flores, Emilia Bailo y Gastón Giordano. Todos los miércoles a las 21. Platea general $4500 

San Fco

Guau!, de María Inés Falconi

¿Qué creen que sienten nuestras mascotas cuando se pierden? Este divertido y emociónate espectáculo infantil cuenta la historia del profesor Jonathan Villaverde que viene al teatro a dar una conferencia sobre “El perro” junto a dos ayudantes “Lola y Mora” que le generarán todo tipo de preguntas e inquietudes sobre este animalito que comenzará a tomar forma y vida sobre el escenario… hasta que se pierde. Un plan, y una gran aventura harán de esta historia para poder encontrar a “Coco”, como buena excusa para hablar de lo que sienten nuestros amiguitos cuatro patitas. 

Con Jeremías Tetamanzi, Elisa Anchino y Milagros Nieva. Todos los miércoles en teatro Holiday. Platea general $3500.

San Francisco 2 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto