Adorni reiteró que es "falso" que exista una "interna" en el Gobierno tras rumores de malestar con Villarruel

"Es todo absolutamente falso y corre por cuenta de quien hace correr la noticia", afirmó el vocero presidencial sobre un posible distanciamiento entre el Presidente y su compañera de fórmula. "Por el contrario, el equipo de Gobierno está unido", agregó Adorni.

10/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Milei y la vicepresidenta by Télam
Ante los rumores, el funcionario volvió a ratificar que no hay internas dentro del Gobierno de LLA. Foto: archivo Télam

El portavoz Manuel Adorni aseguró este miércoles que es "falso" que exista una "interna" entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, y sostuvo, por el contrario, que el equipo de Gobierno "está unido".

"Es todo absolutamente falso y corre por cuenta de quien hace correr la noticia", afirmó Adorni en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

Días atrás, Adorni, ya había negado la existencia de "internas" entre funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), a raíz de la presentación en el Congreso de la llamada ley ómnibus. 

A la vez, dijo que se trataba de un rumor una información acerca de que el ministro del Interior, Guillermo Francos, habría presentado la renuncia al cargo.

"En el Gobierno no hay una sola interna. Todo es rumor. En línea con esos rumores, lo de Francos es solo un rumor que generó la prensa sin ningún tipo de sustento. Es falso de toda falsedad", respondió Adorni a una consulta recibida en su habitual conferencia de prensa diaria en Casa Rosada.

Noticia relacionada: 

Adorni by naEl salto del dólar es "una muestra gratis" de "hacia dónde vamos" si no se aprueba la ley, amenazó Adorni

Últimas noticias
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.