El desliz del influencer Iñaki Gutiérrez en el Twitter de la Casa Rosada

Después de compartir en la cuenta oficial de la Casa Rosada una foto con su novia Eugenia Rolón deseando Feliz Año Nuevo, desde el Gobierno decidió que su tarea solo se limite a gestionar la cuenta de TikTok del Presidente.

País 02/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
GC4hpr_XEAAHvld
Iñaki Gutiérrez posteó desde el usuario oficial de la casa de gobierno una foto suya junto a su pareja, Eugenia Rolón. Foto: gentileza.

Iñaki Gutiérrez se vio altamente cuestionado luego de que, días atrás, posteó desde el usuario oficial de la casa de gobierno una foto suya junto a su pareja, Eugenia Rolón, quien al igual que Iñaki también es especialista en redes y se desempeña en el equipo de Milei.

A partir de esto, Javier Milei limitó las funciones del especialista en redes sociales  que había trabajado en la campaña y que - desde el 10 de diciembre - realizaba tareas oficiales de difusión y de gestión de las redes sociales del gobierno.

A pesar del grueso error, el joven influencer continuará como integrante del equipo digital que funciona en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.

La decisión de acotar sus tareas fue luego de que se percataran que Gutiérrez retuiteó desde la cuenta oficial de la Casa Rosada una selfie con su novia, Eugenia Rolón -también funcionaria en el mismo equipo-, para saludar por Año Nuevo.

Aunque el retuit fue eliminado poco después, pero no pasó inadvertido.

tuit polemico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.