Murió un bebé de dos años que estaba internado tras caer a una pileta de lona

El trágico hecho ocurrió a mediados de semana en Cruz del Eje y el pequeño fue internado en estado reservado. Luego fue derivado a Córdoba y en las últimas horas falleció.

Córdoba 31/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital Privado de Córdoba by web del hospital
El bebé fue derivado al Hospital Privado, donde finalmente falleció. Foto: gentileza.

Un bebé de dos años murió tras caer a una pileta de lona días y permanecer internado en el Hospital Privado.

El triste hecho fue confirmado por la Policía de Córdoba, desde informaron que a mediados de semana el nene cayó a una pileta de lona que había en su hogar, en barrio La Banda, en la ciudad de Cruz del Eje.

El bebé fue rescatado y derivado primero a una clínica privada, donde los profesionales lograron estabilizarlo, y luego lo trasladaron al Hospital Aurelio Crespo, donde quedó internado en estado reservado.

Posteriormente, por la complejidad del cuadro, el niño fue derivado a Córdoba Capital e ingresado al Hospital Privado, según información proporcionada por la Policía.

Sin embargo, en las últimas horas, según comunicó la Policía, facultativos médicos de dicho hospital de la ciudad de Córdoba, informaron que a pesar de los esfuerzos el bebé no sobrevivió.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.