Traslasierra: la Provincia asistió a las familias damnificadas por el temporal

El secretario de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, estuvo en la zona, donde arribó un camión con materiales. Se reunió con vecinos y autoridades de las localidades de Nono, Arroyo de Los Patos, Villa Dolores y Mina Clavero.

Córdoba 30/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-12-30 at 18.37.38 (1)
Se entregaron alimentos, chapas, colchones y frazadas para asistir a los damnificados. Foto: Gobierno de Córdoa

El secretario de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, visitó la zona afectada por el temporal que azotó algunas localidades del Valle de Traslasierra.

Junto al intendente de la localidad, Matías Ramírez, el legislador provincial Mariano Ceballos, el secretario del Programa de Desarrollo del Noroeste, Alfredo Altamirano y vecinos, se evaluó la situación general derivada de la tormenta que el pasado miércoles provocó voladura de techos, caída de postes, árboles y daños en el mobiliario urbano.

Desde la cartera provincial se envió un cargamento con frazadas y colchones, alimentos y chapas destinados a asistir a los damnificados.

asistecia en traslasierra
 
Cassinerio en tanto puso a disposición de las autoridades toda la ayuda necesaria para contener a quienes sufrieron el paso del temporal.

Si bien la tormenta se desató sobre todo el oeste provincial, las zonas más afectadas fueron Arroyo de Los Patos, Villa Dolores, Nono y Mina Clavero.

El equipo de trabajo se trasladó luego a la localidad de Arroyo Los Patos, donde también se destinó la asistencia necesaria.

Cabe destacar que en la zona se activó apenas finalizó la tormenta el trabajo a cargo de personal de Bomberos de la Provincia, Defensa Civil y la Policía, junto a equipos de emergencia para evaluar los daños y así avanzar en las tareas de reparación y coordinar la asistencia concretada en la jornada de este sábado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto