Así será el esquema de servicios para el fin de semana de Año Nuevo

Desde el Palacio 6 de Julio se informó oficialmente cómo funcionarán el transporte público, la recolección de residuos y demás servicios municipales por las fiestas de fin de año.

Córdoba 29/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
colectivo ersa
El lunes 1 de enero el transporte público tendrá frecuencia de día domingo, desde las 6 de la mañana y será gratuito. Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó este viernes cómo funcionará el esquema de servicios durante el fin de semana largo por el fin de año y el inicio del 2024.

Según se precisó, el Transporte Urbano de Pasajeros funcionará este sábado con la frecuencia habitual de ese día, mientras que el domingo 31, lo hará con frecuencia de domingo y hasta las 21. En tanto, el lunes 1 de enero tendrá frecuencia de día domingo, desde las 6 de la mañana y será gratuito.

En cuanto al servicio de Recolección domiciliaria de residuos, se informó que el domingo 31 se realizará en el turno mañana y sobre avenidas principales. El lunes 1° de enero no habrá recolección.

Por su parte, el lunes, el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) y el Estacionamiento Controlado será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento.

Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas durante el domingo y el lunes. En tanto, el sábado la atención será normal.

Los cementerios San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos al público de 8 a 18 horas durante todo el fin de semana largo.

Por su parte, el Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales permanecerán cerradas.

Te puede interesar
Lo más visto