Calvo se reunió con intendentes y jefes comunales de distintos departamentos de la provincia

El ministro de Gobierno y el secretario Augusto Pastore transmitieron a los intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales, el acompañamiento de la Provincia a cada administración local, planteando el esquema de trabajo conjunto que la cartera llevará adelante.

Córdoba 28/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calvo con intendentes by prensa.cba
El ministro de Gobierno se reunió con intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales. Foto: prensa.cba

El titular de la cartera de Gobierno, Manuel Calvo, continuó con la ronda de contactos con intendentes y jefes comunales, iniciada esta semana con el encuentro que mantuvo con el Foro de Intendentes Radicales.

En un nuevo encuentro de trabajo con intendentes de diferentes departamentos de Córdoba, Calvo desarrolló este jueves, ante intendentes y jefes comunales, las "líneas de trabajo conjunto que encabezará desde la cartera a su cargo".

Acompañado por el secretario de Gobierno, Augusto Pastore, Manuel Calvo trazó también un pantallazo de la situación que enfrenta la Provincia ante el presente escenario nacional, y bajo el gobierno que encabeza el gobernador Martín Llaryora. 

El ministro garantizó a los intendentes que “nuestra relación con ustedes va a ser íntegramente institucional, de atención a los municipios y a las comunas”. También indicó que desde el ministerio a su cargo encarará la apertura del gobierno en colaboración con la ciudadanía.

Acerca de la impronta que tendrá la cartera que conduce, les adelantó a los jefes comunales que será “con una cara bien humana, de mucha cercanía y de presencia en el interior profundo. Me van a ver en el territorio a mí, pero también a Augusto Pastore, a Orlando Arduh y a todos quienes sean subsecretarios y directores generales”, garantizó.

Junto al ministro Manuel Calvo y el secretario Augusto Pastore, estuvieron los intendentes y jefes comunales Julieta Aquino (Inriville), Guillermo Legorburu (La Cesira), Darío Quiroga (Saladillo), Nora Bessone (Capitán General Bernardo O´Higgins), Alejandra Ita (Colonia Italiana), Edgar Yordan (Saira), Marcelo Bjorklund (Noetinger), Gustavo Dal Bó (Cavanagh), Gabriel Faletto (Marull), José Piana (La Para) y Ariel Moreyra (Ucacha).

Noticia relacionada

Calvo con Foro Radical by prensa.cbaEl ministro Calvo se reunió con las autoridades del Foro de Intendentes Radicales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto