Spagnuolo es el nuevo director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad

El abogado patrocinó a Milei en distintas medidas judiciales que llevó adelante antes de llegar a la Presidencia de la Nación.

País 28/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
agencia nacional de discapacidad
Spagnuolo es abogado matriculado en la ciudad de Buenos Aires. Foto: gentileza

El Gobierno nacional oficializó la designación del abogado Diego Orlando Spagnuolo como nuevo director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), un organismo que se encuentra bajo la estructura de la Jefatura de Gabinete.

Así lo estableció el Decreto 96/2023 publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Javier Milei, y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quienes también nombraron a Elías David Aruachan como subdirector ejecutivo de Andis en reemplazo de Paula Elizabeth Gargiulo.

Spagnuolo es abogado matriculado en la ciudad de Buenos Aires y también en la localidad bonaerense de San Isidro.

Como asesor legal, fue parte del gabinete de Carlos Kambourian en la Secretaría de Salud de Pilar en la provincia de Buenos Aires.

Además, el nuevo director ejecutivo de la Andis integró la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones de medio término de 2021.

Spagnuolo formó parte de la boleta de 13 aspirantes que había encabezado Milei para esos comicios, que le permitieron lograr una banca del Congreso por La Libertad Avanza.

A la vez, Spagnuolo patrocinó a Milei en distintas medidas judiciales que llevó adelante antes de llegar a la Presidencia de la Nación.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto