Dique Los Molinos: hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido

Se trata de un hombre de 28 años, con domicilio en Villa El Libertador y cuyo paradero se desconocía desde el 23 de diciembre. Desde otra embarcación habrían divisado los restos y advertido oportunamente a las autoridades.

Córdoba 26/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hallan cuerpo sin vida en el Dique Los Molinos (El Doce)
Foto: gentileza El Doce

En la tarde de este lunes, personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía halló en el agua, a la altura del murallón del Dique Los Molinos, el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, a quien se identificó como una persona que se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

Oficialmente, se informó que se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Trascendidos dan cuenta de que se trata de un hombre de 28 años, con domicilio en barrio Villa El Libertador de esta capital. Habría estado pescando en el lugar.

Desde otra embarcación habrían divisado los restos y advertido oportunamente a las autoridades.

El subjefe de Bomberos de Villas Ciudad de América, Nahuel Colombatti, precisó a ElDoce que recibieron un llamado a las 18.15, alertando sobre la presencia de un cuerpo en el agua.

“En la costa había cañas de pescar y demás”, aseguró Colombatti, quien mencionó que se presume que el hombre habría ingresado al lago para nadar.

Noticias relacionadas:

Choque fatal entre motos en Río Cuarto (Puntal)Río Cuarto: falleció un joven de 19 años, tras un choque entre motocicletas
Accidente fatal en Vicuña Mackenna (El Doce)Vicuña Mackenna: fallecieron dos camioneros en un violento choque

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.