Cinco personas heridas en un incendio ocurrido en barrio San Martín

Se trata de vecinos que fueron evacuados en un complejo de departamentos tras desencadenarse el fuego. El siniestro se originó por motivos a establecer en el living de una de las viviendas ubicada en el segundo piso.

Córdoba 23/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
incendio barrio san martin by leoguevara
Un grave incendio se desencadenó en un complejo de departamentos de barrio San Martín. Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Un grave incendio se desencadenó minutos antes de las 6 de la mañana de este martes en un complejo de departamentos de barrio San Martín.

Según se informó, cinco personas fueron atendidas por la ambulancia del 107 por heridas de distinta consideración e inhalación de monóxido de carbono.

Aparentemente, el fuego se inició cerca de un sillón del living comedor y tomó el resto del departamento ubicado en el segundo piso del edificio "Lomas de San Martín".

El comisario Martín González informó a radio Mitre Córdoba esta mañana que dos personas del departamento donde se desencadenó el incendio, madre e hijo, se autoevacuaron. En tanto precisó que la policía evacuó a dos personas más y bombero un total de nueve.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto