
Amenazaron de muerte a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich
Redacción La Nueva Mañana
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue amenazada de muerte este viernes a través de las redes sociales por una persona que se identificó como habitante del partido bonaerense de La Matanza.
“Te vamos a matar. El sicario de La Matanza”, fue uno de los mensajes. “Patricia Bullrich ya sabemos dónde vivís”, fue otro comentario amenazante que recibió la integrante del Gabinete nacional.
Además, el presidente Javier Milei también recibió mensajes intimidatorios por las redes sociales.
Los mensajes agresivos hacia los dirigentes de La Libertad Avanza surgen tras varios días de protestas a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presentado por el mandatario libertario el pasado miércoles.
Además, esta semana, Bullrich también implementó el protocolo antipiquetes, una iniciativa que tiene como principal objetivo la reducción de las manifestaciones sociales en las calles.
La medida incluyó a una sanción económica para organizaciones que el jueves participaron de la primera marcha contra el Gobierno de Milei.


Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

Diputados debatirá en agosto los cambios a la Ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Caputo presentó el proyecto de Inocencia Fiscal II para sacar más "dólares del colchón"

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación







