Tras el discurso de Milei la gente salió a las calles y se produjeron "cacerolazos"

Las manifestaciones espontáneas de vecinos también se sintieron en zonas del conurbano bonaerense y en ciudades de distintas provincias. El regreso de las "cacerolas", que remite justamente a aquél 19 y 20 de diciembre de 2001, fue a pocos minutos del discurso del mandatario en cadena nacional.

País21/12/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
caverolas Télam
Tras el discurso en cadena nacional, comenzaron los "cacerolazos" de vecinos indignados. Foto: Télam

Pocos minutos después del discurso que dio por cadena nacional el presidente Javier Milei, comenzaron varios "cacerolazos" en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también en el conurbano bonaerense y algunas ciudades del interior del país.

Los vecinos expresaron de esa manera su rechazo a las medidas anunciadas por el mandatario, y poco después de las 21.30 se iniciaron las protestas en los barrios porteños de Almagro, San Telmo, Villa Devoto, Chacarita, Caballito, Villa Crespo, Palermo, Recoleta, Flores, San Cristóbal, Boedo, Villa Urquiza, Saavedra, Constitución y Villa Lugano, entre otros.

Una situación similar se registró además en algunas localidades del Conurbano como Pilar, en el norte bonaerense; Avellaneda, Sarandí, Quilmes, Lomas de Zamora y Almirante Brown, en el sur, y Hurlingham, Ramos Mejía y Morón, en el oeste.

Durante un discurso que dio este miércoles por la noche, el Presidente anunció la derogación de más de 300 normativas a través de un decreto, entre ellas la Ley de Alquileres, La ley de Góndolas y la Ley de protección a la industria nacional.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Milei cadena nacionalMilei en cadena nacional: "Empezamos el camino de la reconstrucción tras décadas de fracasos"

Te puede interesar
Lo más visto