Ana María Alfaro se encuentra internada tras un accidente doméstico

La artista y conductora se habría caído de una escalera en su casa de Carlos Paz por lo que habría sufrido una conmoción cerebral producto del golpe en la cabeza. Es asistida en el Hospital Privado.

Córdoba 22/01/2018
ANA MARIA ALFARO
Fue trasladada al Hospital Privado donde es asistida. Foto: archivo.

Ana María Alfaro se encuentra internada en terapia intensiva tras sufrir un accidente doméstico en su casa de Villa Carlos Paz.

La artista y conductora se habría caído de una escalera por lo que habría sufrido una conmoción cerebral producto del golpe en la cabeza, según informaron en el programa El Show de La Mañana de Canal 12.

Un asistente de la conductora habría advertido el hecho e inmediatamente se comunicó con un servicio de emergencias. Fue trasladada al Hospital Privado donde es asistida.

Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.