Scaloni no despejó dudas sobre su futuro y dijo que "hay momentos para parar la pelota"

El director técnico de la Albiceleste, campeona mundial en Qatar 2022, fue consultado sobre su continuidad al frente del equipo. Fue cuando asistió al partido entre Atlético de Madrid y Lazio.

Deportes 13/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Scaloni by NA
Lionel Scaloni sigue sin dar garantías sobre su continuidad al frente del Seleccionado Argentino de Fútbol. Foto: NA

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió este miércoles a su futuro en el equipo campeón del mundo y reiteró que, en todo proceso, "hay momentos para parar la pelota".

El director técnico de la Albiceleste campeona mundial en Qatar 2022 presenció el partido entre Atlético de Madrid y Lazio en el Civitas Metropolitano y habló sobre la incógnita sobre su continuidad en el elenco nacional: "En todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas, pensar en lo que viene y si somos capaces como cuerpo técnico de seguir probando lo que logramos, que es el objetivo. En eso estamos, nada ha cambiado desde aquel día".

Además, el ex jugador de la Lazio estuvo en el estadio del "Colchonero" para seguir de cerca a tres de sus dirigidos: "Estaremos hablando con los chicos que juegan en la Selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa) y Nahuel (Molina)... Siempre atentos a ellos, que es lo que me interesa".

En la previa del sorteo de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, el oriundo de Pujato había sostenido que "si el cargo es tan importante y tiene tanta trascendencia, se necesita hacer las cosas bien, con una persona 100 por ciento enfocada, que sepa bien lo que viene. Se vienen cosas importantes, muy exigentes".

"Los jugadores están muy bien, el equipo está muy bien, necesitan un entrenador que esté bien, con todas las energías. Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar", había señalado Scaloni una semana atrás en Miami.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.