Silvestre Sívori fue designado al frente de la Agencia Federal de Inteligencia

La confirmación del nombramiento por parte del Gobierno nacional, se dio tras conocerse el listado de presentes en la segunda reunión de Gabinete de este martes, presidida por el presidente Javier Milei.

País 12/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sívori by Télam
Silvestre Sívori, nuevo titular de la AFI. Foto: Télam

El Gobierno de Javier Milei confirmó este martes que el abogado Silvestre Sivori será el nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La confirmación se dio a conocer con el listado de presentes en la segunda reunión de gabinete de la gestión de Milei, que se realizó en la mañana de este martes en la Casa Rosada.

Sívori ya venía trabajando con los equipos del Gobierno y es un abogado cercano al jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y, de hecho, ambos compartieron palco en el Congreso Nacional el último domingo.

El nuevo funcionario trabajó en el Ministerio de Transporte durante la gestión de Guillermo Dietrich y ahora ocupará la titularidad de la ex SIDE.

Fuente: Télam 

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.