
Miranda! regresa a Córdoba con un colorido hotel pop en el Quality
Redacción La Nueva Mañana


Tras el éxito de su último show en Córdoba, Miranda! vuelve a Quality Arena este domingo 10 de diciembre a las 21, en su última presentación del año en nuestra provincia.
Esta noche, el dúo musical, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, presentan Hotel Miranda!, una megaproducción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in.
Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. El show revisita los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.
El miércoles 7, en su última presentación del año en Buenos Aires, la banda desató una auténtica fiesta pop, en cuanto al aspecto musical como a su colorido, al convertir el estadio de Ferro Carril Oeste, del barrio porteño de Caballito, en un imaginario hotel que sirvió de contexto para repasar, junto a más de una decena de figuras invitadas presenciales y virtuales, los grandes éxitos cosechados en más de dos décadas de trayectoria.
"Hotel Miranda!" es justamente el nombre del disco publicado este año, que lanza esta mirada retrospectiva, y que fue acompañado por una serie de videoclips, junto a diversos artistas, con las instalaciones de un hotel como escenario común que une las diferentes historias.
Ese concepto fue reproducido en el concierto que cerró para el dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas un año que, hacia la mitad, tuvo una serie de presentaciones en el Luna Park que preludiaron esta consagratoria velada.
La inolvidable celebración que bajó el telón con una lluvia de fuegos artificiales, sin dudas, quedará como un hito en la historia del dúo; la noche en que el pop que en sus inicios fue objeto de no pocas burlas ganó con el tiempo su batalla personal.


El PRO se diferenció de Milei y felicitó a Lula tras ser reelegido presidente en Brasil

Arranca la 40° Feria del Libro de Córdoba, con Claudia Piñeiro y Liliana Herrero entre sus invitadas

Cayó detenido por segunda vez "el narcotraficante más peligroso de Córdoba"

Arranca la 40° Feria del Libro de Córdoba, con Claudia Piñeiro y Liliana Herrero entre sus invitadas

Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau


Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Mal momento para la industria cordobesa: 15 de 18 rubros metalúrgicos en terreno negativo

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

El papa León XIV pidió este domingo por las víctimas del atentado en Jordania y por decisiones de paz

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María






