
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
El partido se jugará desde las 22. En tanto la otra semifinal, entre Godoy Cruz de Mendoza y Platense, se jugará el mismo sábado, a las 18, en el Estadio Único de San Nicolás, según confrmó la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes 05/12/2023La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó las sedes y horarios de los dos partidos semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2023, que en el caso de River Plate-Rosario Central se desarrollará en el estadio Mario Kempes, este sábado a las 22; en tanto el partido entre Godoy Cruz de Mendoza y Platense, se jugará, a las 18, en el Estadio Único de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, descartada la opción de jugarla en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario.
El primer encuentro de la jornada sabatina entre mendocinos y "Calamares" se iniciará a las 18 y el de riverplatenses y rosarinos comenzará a las 22.
Cada uno de los encuentros se jugarán con público de ambos equipos en el estadio correspondiente.
La LPF anunció también que a la brevedad detallará "la información pertinente para la venta de entradas".
"Ante la imposibilidad de jugar la semifinal entre Godoy Cruz y Platense en el estadio Marcelo Bielsa, la gestión de la Aprevide posibilitó que el partido se dispute en el Estadio Único de San Nicolás, el mismo sábado 9, a las 18", confirmó la LPF en su página oficial.
La decisión cuenta también con la aceptación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con Aprevide.
El Coloso Marcelo Bielsa se barajó como principal escenario para el choque entre Godoy Cruz y Platense, anunciado por la misma LPF, pero Claudio Brilloni, titular del Ministerio de Seguridad en Santa Fe, lo desestimó en declaraciones a TyC Sports.
"No se juega en Santa Fe porque estamos en pleno cambio de Gobierno, no dan los tiempos. Nos enteramos por los medios que habían designado a Santa Fe como sede", indicó Brilloni.
Fuente: Télam
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
La Oficina Anticorrupción (OA) depende de Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia del gobierno de Milei. No "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, asegura el documento publicado.
Así lo indica un relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Se destaca la caída del rubro Alimentos y Bebidas, que se derrumbó 7,6%.
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.