Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Robó un auto, huyó a alta velocidad y chocó a un padre que llevaba a su hija al colegio

El robo fue en barrio Patricios y se desató una persecución policial. En la huida, el delincuente embistió a un vehículo donde se trasladaba un padre con su hija. El ladrón fue internado.

Córdoba 27/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Choque by Luchi Ybañez ElDocetv
El hecho ocurrió este lunes a la mañana. Foto: gentileza Luchi Ybañez/ ElDoce.tv

Un delincuente robó un vehículo en barrio Patricios huyó del lugar a alta velocidad y se desató una persecución policial. Producto de la huida, el delincuente a bordo de un Citroen C3, embistió de lleno a otro vehículo marca Peugeot, conducido por un hombre que llevaba a su hija al colegio. 

Por el fuerte impacto, el delincuente tumbó y quedó atrapado en el interior del Citroën C3. Sucedió en General Manuel de Escalada esquina Federico Rauch, reportó el Doce.tv.

"Le doy gracias a Dios que sólo fue material", dijo el hombre del Peugeot en declaraciones a Universidad y contó que su hija sufrió un golpe en la cabeza pero nunca perdió la conciencia.

El conductor del auto robado quedó atrapado en el vehículo, sufrió heridas de consideración por lo que fue internado en el Hospital de Urgencias y quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto