Últimas noticias

Una adolescente en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Las Violetas

La joven fue herida en su casa. Según trascendió, un hombre disparó contra la vivienda y se dio a la fuga. Familiares y vecinos, en busca de justicia por manos propias, atacaron la casa del presunto agresor.

Córdoba 27/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Niños by LNM
Si bien aún no hay detenidos por el ataque, la familia señaló a un joven que es intensamente buscado por la Policía. Foto: archivo

Una adolescente de 14 años recibió un disparo en la cabeza durante una balacera contra su casa en barrio Las Violetas, en la zona oeste de la capital cordobesa.

 La chica fue trasladada al Hospital Eva Perón, luego derivada al Hospital de Niños, y se encuentra en grave estado. 

Según informó ElDoce.tv, un hombre disparó contra la vivienda donde estaba la niña junto a su familia y una de las balas impacto en el rostro de ella provocándole además pérdida de masa encefálica. 

 En medio de este drama, familiares de la adolescente y vecinos quisieron hacer justicia por mano propia y atacaron entre las calle Cleto Aguirre y Francisco de Arteaga, el domicilio del supuesto agresor. Según indicaron fuentes policiales, provocaron daños en puertas y ventanas. Allí quedó una consigna policial.

Si bien aún no hay detenidos por el ataque, la familia señaló a un joven que es intensamente buscado por la Policía. En ese marco, la madre del presunto atacante, denunció que luego de dañar la puerta de su casa, el grupo de personas que llegó a reclamar justicia, le robó algunas pertenencias y dinero. 

Te puede interesar
Lo más visto