Un hombre murió ahogado en Boca del Río de Las Tapias

El hombre había ingresado al espejo de agua no logrando salir por sus propios medios, por lo que fue rescatado por transeúntes en el lugar, en estado de inconsciencia y sin signos vitales.

Córdoba26/11/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
boca del rio cadena 3
Un hombre falleció este sábado en Boca del Río, jurisdicción de Las Tapias.Foto: Cadena 3

Un hombre falleció este sábado en Boca del Río, jurisdicción de Las Tapias, del departamento de Traslasierra, y fue extraído del espejo de agua ya sin vida.

El hombre habla ingresado al espejo de agua no logrando salir por sus propios medios, por lo que fue rescatado por transeúntes en el lugar, en estado de inconciencia y sin signos vitales.

En el lugar fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios de Las Tapias y miembros de la Departamental San Javier. 

Una ambulancia lo traslado al Hospital de Villa Dolores, donde minutos más tarde fue confirmado su deceso.

Según se supo, el fallecido es un hombre de 43 años que perdió la vida tras quedar atrapado en el sector de la costa publica.

hospital de villa dolores

Te puede interesar
Lo más visto