Ferraro se reunió con el equipo de transición del Ministerio de Economía

Dentro de la actual órbita del Gabinete nacional asistieron el ministro de Transporte, Diego Giuliano; las secretarias Energía, Flavia Royon, y de Minería, María Fernanda Ávila; y el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini.

País 23/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
guillermo ferraro transicion by telam
Guillermo Ferraro se reunió con el equipo de transición en la sede del Palacio de Hacienda. Foto: Télam

El designado ministro de Infraestructura del gobierno electo, Guillermo Ferraro, se reunió hoy con el equipo de transición del Ministerio de Economía, en la sede del Palacio de Hacienda, en el marco del proceso de traspaso de las áreas de la cartera de Transporte, las secretarías de Energía y Minería y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

En este sentido, dentro de la actual órbita del Gabinete nacional asistieron el ministro de Transporte, Diego Giuliano; las secretarias Energía, Flavia Royon, y de Minería, María Fernanda Ávila; y el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini.

En tanto, el futuro ministro estuvo acompañado por su equipo de trabajo técnico, integrado por Guillermo Ferraro, Eduardo Rodríguez Chirillo, Sergio Arberche, Tomás Sutton y Franco Mogetta, se informó oficialmente.

También estaba prevista la participación de los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein, y de Hacienda, Raúl Rigo; el jefe de Asesores del Palacio de Hacienda, Leonardo Madcur; y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, según fuentes oficiales.

Ferraro, que asumirá el próximo 10 de diciembre, tendrá a su cargo el Ministerio de Infraestructura en el gobierno del presidente electo, Javier Milei, cartera que abarcará las áreas de Energía, Minería, Transporte, Obras Públicas y Comunicaciones.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto