Últimas noticias

"Trataremos de convencerlo para que sigamos juntos", dijo el "Cuti" Romero sobre Scaloni

El defensor cordobés se refirió a las declaraciones que emitió el técnico de la Selección tras el partido contra Brasil, donde dio a entender que está pensando abandonar su puesto.

Deportes 22/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cristian Cuti Romero (Twitter Cuti Romero)
"Esperemos que siga. Ahora seguramente lo pensará", expresó Romero. Foto: Twitter Cuti Romero

El defensor cordobés Cristian "Cuti" Romero, en rueda de prensa, se refirió a las declaraciones que emitió el director técnico de la Selección Argentina de fútbol masculino, Lionel Scaloni, tras el triunfo contra Brasil; en las que dio a entender que está pensando abandonar su puesto.

"Nos sorprendió a todos. Esperemos que siga. Ahora seguramente lo pensará, pero no se habló nada. Trataremos de convencerlo para que sigamos juntos", manifestó el cordobés.

Por su parte, el defensor Nicolás Otamendi, autor del único gol del triunfo frente a la "verdeamarelha", también expuso su sorpresa. "Estábamos con la euforia de los festejos y recibir esa noticia fue un shock", admitió en declaraciones a TyC Sports.

"Necesito parar la pelota un poco en estos meses y ponerme a pensar, porque tengo mucho en que hacerlo en este tiempo que se viene", advirtió Scaloni ante la incredulidad de las y los periodistas que lo escuchaban. "Seguramente estos jugadores van a necesitar un entrenador que tenga todas las energías posibles para seguir sumándoles cosas", completó Scaloni, generando un cimbronazo, en medio de los festejos por el resonante triunfo.

Precisamente, Otamendi reveló que el entrenador no habló de este tema con los jugadores. "No hablamos con él. Esperemos que más tranquilos y más calmos, podamos hablar", agregó.

En la misma línea, el mediocampista Leandro Paredes contó que se enteraron de las palabras del DT en conferencia de prensa en el vestuario.

"Nos enteramos por la conferencia. No pudimos hablar con él. Es la cabeza de nuestro equipo y esperemos que se quede", deseó uno de los jugadores con más presencias del ciclo.

Por su lado, el mediocampista Alexis Mac Allister eligió "respetar los sentimientos" de Scaloni, aunque sin dejar  de mencionar su deseo para que "siga para siempre" al frente del equipo.

"Hay que respetar los sentimientos de Scaloni. De nuestro lado tenemos que agradecer y obviamente queremos que siga para siempre pero no nos metemos para nada", sostuvo el pampeano.

"Ojalá que no se vaya, pero no pasa por entenderlo o no. Son sentimientos que puede tener y lo único que queremos es que siga", completó el jugador de Liverpool.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Lionel Scaloni en conferencia de prensa (Twitter Selección Argentina) 10Scaloni puso en duda su continuidad al frente de la Selección: "Necesito parar la pelota un poco"
Brasil versus Argentina by NA ReutersArgentina derrotó a Brasil 1 a 0 en el Maracaná, como en la final de la Copa América

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.