
Argentina-Brasil: la Policía reprimió a argentinos y la Selección nacional se retiró a vestuarios
Redacción La NUEVA Mañana
Los integrantes del equipo nacional observaron los incidentes que se registraban en las tribunas, a poco de la hora prevista para el inicio del partido contra el seleccionado de Brasil. Se acercaron donde se encontraban hinchas argentinos, y ante la violencia ejercida por la Policía brasileña, decidieron abandonar el campo de juego y dirigirse a los vestuarios.
Se lo pudo a ver al capitán, Lionel Messi, gesticular contra esa desmedida violencia y quejándose airadamente por la falta de seguridad y la manera que fueron reprimidos los simpatizantes de Argentina, arengó a sus compañeros para que el equipo se retire del campo de juego, y así se dirigieron rápidamente al vestuario.
Se desconoce si el juego se reiniciará. Las críticas de distintos medios, en tanto, recaen sobre la organización de semejante evento, el clásico sudamericano, la Conmebol.
La escuadra "Albiceleste", tras caer en la última fecha 2 a 0 contra Uruguay, buscaba este martes por la noche volver a la victoria ante Brasil, que acumula tres partidos sin ganar en las estas Eliminatorias Sudamericanas.


Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina

Partió hacia Kansas “El avión más argentino del mundo” con el plantel de la Selección argentina

Instituto venció a Lanús en la última jugada y se metió en octavos de Copa Argentina

Belgrano sufrió, lo empató en el final y le ganó por penales a Gimnasia de Jujuy



El Gobierno avanza en el Senado con la Ley de Propiedad Privada: las claves del proyecto

Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Passerini corrió a Moreno del Concejo antes de que la oposición eleve el pedido de expulsión

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"







