Máximo Kirchner:  "Que sea un día en paz, en alegría, sin provocaciones"

El diputado nacional destacó que "es bueno elegir y más en algo que es tan claro como en el día de la fecha", en alusión a las diferencias que hay entre los candidatos.

País 19/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Máximo Kirchner by captura de video
"No hay que dañar el sistema. hay que aceptar lo que vote la sociedad", dijo el legislador. Foto: captura de video

El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner destacó que "es bueno elegir y más en algo que es tan claro como en el día de la fecha", en alusión a las diferencias que hay entre los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei.

 "Que sea un día en paz, en alegría, sin provocaciones. Cuando el pueblo se expresa, se expresa", sostuvo el líder de La Cámpora.

En declaraciones a la prensa tras votar en la Escuela ES N°50, ubicada en la localidad platense de Tolosa, el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se refirió a las advertencias que realizó en las últimas semanas La Libertad Avanza respecto a la posibilidad de irregularidades en el escrutinio: "Los votos se van a contar tranquilamente como sucede desde el 83. Con este sistema han ganado todas las fuerzas políticas".

"No hay que dañar el sistema. hay que aceptar lo que vote la sociedad. No ha habido nunca ningún tipo de problemas y menos aún cuando se eligió Presidente", señaló.

 Además, instó a la población a sufragar y remarcó que "es bueno elegir, y más en algo que es tan claro como en el día de la fecha".

"Creo en un país donde no haya ventas de armas, donde a las situaciones violentas que vivimos a diario no le agreguemos más violencia. Necesitamos a alguien con una gran capacidad de trabajo y que sepa de qué se trata, porque es una situación compleja en la Argentina y en el mundo", manifestó Máximo Kirchner.

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

Balotaje 2023 by TélamElecciones 2023: comenzó el balotaje para definir al próximo presidente de Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto