Una joven de 15 años sufrió quemaduras tras un incendio en su casa en Alto Alberdi

La madre de la chica contó que la adolescente “prendió alcohol en el piso" de su habitación, eso llevó a que se incendiara una botella de alcohol, explotara y se prendiera fuego una habitación y luego se extendiera.

Córdoba 13/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
incendio by gentileza Luchi Ybañez ElDoce
“Al momento del siniestro se encontraban siete personas que se autoevacuaron. Foto: gentileza Luchi Ybañez ElDoce

Este domingo a la noche, una adolescente de 15 años resultó con leves quemaduras en sus manos y piernas tras un incendio en su vivienda ubicada en 27 de Abril al 2.500 en barrio Alto Alberdi.

Según contó su mamá en declaraciones a ElDoce.tv, la joven “prendió alcohol en el piso, eso llevó a que se incendiara la botella”, explotara y se prendiera fuego la habitación. De acuerdo a lo que detalló, su hija salió corriendo y, si bien sufrió quemaduras, dijo que “está bien”.

Adentro de la casa había siete personas, entre ellas, su otro hijo de 5 años y su papá que es ciego y debió fue asistido para salir. La mujer detalló que había salido a buscar a su hijo de 3 años cuando se produjo el siniestro.

El comisario Fabián Veneciano aseguró que el trabajo de bomberos evitó la propagación de las llamas, aunque lamentó que las pérdidas materiales fueron totales.

“Al momento del siniestro se encontraban siete personas que se autoevacuaron. Tres debieron ser asistidos por inhalación de humo y una nena de 15 sufrió quemaduras en sus miembros inferiores y superiores”, afirmó. 

Te puede interesar
Lo más visto