
Schiaretti participó de un acto y volvió a criticar a Sergio Massa
Redacción La Nueva Mañana




El gobernador Juan Schiaretti inauguró este martes un tramo de seis kilómetros de la pavimentación del acceso a Capilla de los Remedios, en el departamento Río Primero. Los trabajos demandaron una inversión de 1.730 millones de pesos.
El plan contempla un total de 12,70 kilómetros de longitud y se extiende desde la Colectora de la Autovía de la Ruta Nacional N° 19 hasta el ingreso a la localidad.
“Quiero señalar que esto se hace realidad porque hay un trabajo mancomunado entre la Provincia y los productores agropecuarios. No podríamos haber hecho esta obra si no fuera por el apoyo y los recursos que ponen los productores beneficiados por la pavimentación”, destacó.
En otro fragmento de su discurso, el gobernador anunció: “Esta semana vamos a estar inaugurando la pavimentación de otros caminos secundarios y terciarios que son necesarios aquí, cerca del departamento Río Segundo. Como también vamos a inaugurar otros diez caminos más”.
Para cerrar, Schiaretti reclamó por “una distribución equitativa” de los subsidios al transporte, el costo de los combustibles y el traspaso de las empresas Edenor, Edesur y AySA a manos de la Ciudad y provincia de Buenos Aires.
Al mismo tiempo, volvió a exigirle al Gobierno nacional la eliminación de las retenciones a las exportaciones agropecuarias. “Nosotros no podemos tolerar como miembros del interior de Argentina que todo sea más barato en la República del Amba, porque ahí quedan subsidios, los beneficios”, expresó.
Y agregó: “Fíjense ahora quién conduce el actual gobierno Kirchnerista, Massa, lo conduce Sergio Massa, y vino a Córdoba a firmar con algunos municipios la Sube como si esto fuera la solución por el desequilibrio que hay en la repartija de subsidios. Basta de discriminación al interior del país”.


Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Obtuvo aval de comisión el proyecto provincial de alivio del "Endeudamiento Familiar"

La Asamblea de Judiciales aprobó por amplia mayoría el aumento salarial ofrecido por el TSJ

Preparativos para la visita de León XIV: Llaryora recibió a la delegación del Vaticano

La Justicia llevó a cabo la incineración de estupefacientes secuestrados en Córdoba




Terminó el paro, pero sigue el conflicto: las universidades esperan una oferta salarial arriba del 32%

La "Muestra de Carreras 2026" inicia este martes en Ciudad Universitaria

Los hogares cordobeses se endeudan para comer: más del 88% financió alimentos

Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano








