
Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer en La Cumbre: no descartan femicidio
Redacción La Nueva Mañana
Una mujer de 39 años fue encontrada calcinada en su domicilio de La Cumbre. Se trata de Sofía Kuljbicki y era psicóloga. Fue encontrada por un amigo en su dormitorio el sábado a la tarde.
Según detalló Canal 11 La Cumbre, la autopsia informó que murió por intoxicación con monóxido de carbono. El gas se habría desprendido de la combustión que se provocó en la cama y habitación de la víctima.
Ahora, la fiscalía espera resultados de peritajes y la causa permanece caratulada como "muerte de etiología dudosa". La pesquisa está dirigida a establecer los últimos contactos de la víctima.
En ese sentido, no se descarta que la cuestión tenga algún punto de contacto con algún paciente que la psicóloga trataba o los círculos de relaciones de ese paciente.
En el lugar, equipos de Policía Judicial y Bomberos recolectaron elementos de prueba que están siendo analizados por la fiscal Paula Kelm, quien ordenó una serie de medidas procesales que se están llevando adelante bajo un estricto hermetismo, publicó Cba24n.


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







