
Acueducto: Schiaretti firmará financiamiento de u$s 100 millones con Fondo Saudí
Redacción La NUEVA Mañana
El gobernador Juan Schiaretti, iniciará este miércoles por la tarde un viaje oficial a Riad, capital de Arabia Saudita. En Medio Oriente, junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y autoridades del Fondo Saudí, firmarán un acuerdo de préstamo por 100 millones de dólares, con el cual se podrán desarrollar dos nuevos bloques (B y C) de la obra del Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba.
También participarán de la gira institucional, el gobernador electo, Martín Llaryora; y los ministros de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y de Servicios Públicos, Fabián López.
Posteriormente, el mandatario provincial participará en París (Francia), de una serie de actividades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) referidas a Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); y luego en Barcelona (España), impulsará una ronda de reuniones y convenios referidos a la optimización de la competitividad, clusterizaciones y programas de transformaciones productivas de nuestras empresas con la Agencia para la Competitividad de la Empresa de Cataluña (ACCIÓ) y con la red global de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).
Estará acompañado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero y el presidente de la Agencia Competitividad Córdoba, Fernando Sibilla.
Por su parte, el ministro López y el gobernador electo, Llaryora, continuarán con una agenda paralela en Medio Oriente, que incluirá reuniones con otros fondos de financiamiento.
El gobernador retornará el próximo lunes 6 de noviembre.


Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán


Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial




Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Fuerte terremoto en el sur de Italia: pánico en Nápoles, heridos y evacuaciones masivas

Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?








