
Villarruel agradeció a las "Fuerzas Armadas por estar custodiando estos comicios"
Redacción La Nueva Mañana


La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, agradeció este domingo a las "Fuerzas Armadas que están custodiando estos comicios" y consideró que "la extrema izquierda" tiene en las elecciones resultados que "siempre son bajos" porque sus propuestas "no son elegidas por el pueblo argentino", al emitir su voto, pasadas las 11.20, en la mesa 308 del Jardín de infantes 916, ubicado en la intersección de las calles Labarden y Perú, en Caseros, Tres de Febrero.
"Quiero agradecer a las Fuerzas Armadas que custodian estos comicios. Estoy muy emocionada porque hasta hace dos años éramos ciudadanos que no estábamos en política partidaria", señaló Villarruel al referirse al espacio que integra en declaraciones a la prensa.
La candidata también se refirió a la propuesta electoral del Frente de Izquierda al indicar que ese espacio tiene "resultados que siempre son bajos y sus propuestas no las elige el pueblo argentino".
"La mayoría quiere progresar en paz y trabajo. Eso es lo que provee un sistema digno, en el cual podamos ganar cada uno nuestro pan y no vivir como Cuba que son el prototipo de elección de esos espacios", apuntó.
En tanto, contó que su día "seguirá yendo a algunas escuelas para acompañar a fiscales para ver como se van a desarrollar los comicios".
"Luego nos encontraremos con representantes de otros países que vinieron especialmente a observar los comicios y a la tarde en el bunker también vamos a celebrar el cumpleaños de Javier (Milei)", completó.
En tanto, consultada sobre si es ella la que ´le pone los puntos´ al candidato presidencial, la aspirante a vice respondió: "Nadie le pone los puntos a nadie, además de ser una dupla que se lleva bien somos dos personas que siempre llegamos a un acuerdo".
Añadió que aún "no" le compró un regalo a su compañero de fórmula, aunque señaló que elegirá un obsequio "significativo" para él, que represente lo que "fueron estos dos años vertiginosos".
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

El presidente de España respondió los agravios de Milei con un tema de Lali: "Fanático"

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Sin filtro: en España, Milei justificó la suba del riesgo país y tildó de "dictador" a Pedro Sánchez

Con discapacidad y endeudamiento como temas principales, Diputados vuelve a sesionar este miércoles

Injerencia política: Lamelas condicionó el apoyo de EE.UU. al resultado electoral de 2027


UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en barrio Argüello Norte

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado







