
Presentaron un amparo por el impacto ambiental del Dakar en Córdoba

La Fundación para la Defensa del Ambiente (FUNAM) presentó un recurso de amparo ante la Justicia de Córdoba para que la Provincia y la empresa organizadora ODASA informen ampliamente detalles del recorrido del Rally Dakar, con el objetivo de que las comunidades afectadas pueden proteger sus vidas, animales y bienes.
Al respecto, el doctor Raúl Montenegro, presidente de FUNAM, indicó que "nuevamente debe acudir a la Justicia porque la mayor parte de las comunidades afectadas no han sido debidamente informadas".
En tanto, pidió además a “la Justicia que investigue invalidez del Estudio de Impacto Ambiental realizado por la Consultora Shimac”.
“Se hizo sin saber cuáles eran los lugares para el público y sin evaluar posibles impactos negativos sobre la Reserva Hídrica Pampa de Achala y Parque Nacional Quebrada del Condorito”, señaló Montenegro.


En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Femicidio de Agostina: declaran los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento agravado

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con una camioneta en la Ruta 38

Femicidio de Agostina: declaran los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento agravado

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina







