
Schiaretti, de campaña en Santa Fe, propuso un seguro multiriesgo agrícola
Redacción La NUEVA Mañana
Este martes, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, continuó con su gira proselitista, esta vez por la provincia de Santa Fe. El mandatario provincial mantuvo una agenda de trabajo en las ciudades de Rafaela y Sunchales, en el interior productivo de la provincia vecina, donde reiteró su apoyo incondicional al sector agroproductivo.
“Precisamos que venga un presidente que sea del interior productivo y que ponga equidad en la distribución de los recursos”, aseguró Schiaretti y reiteró la necesidad de alcanzar el equilibrio fiscal, terminar con el déficit y realizar las obras que hagan un desarrollo armónico del país.
Acompañado por el candidato a diputado santafesino, Esteban Paulón, y el candidato al Parlasur, Gustavo Leone, Schiaretti se reunió con las autoridades de la Sociedad Rural de Rafaela, encabezadas por su presidenta, Norma Bessone, donde abordaron la temática de las necesidades del sector lácteo y agropecuario.
En la oportunidad, el candidato suscribió el documento "El compromiso de los candidatos con el campo santafesino", elaborado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe.
“Argentina tiene que poner en marcha el seguro multiriesgo agrícola, en vez de saquear al campo y las provincias productoras con las retenciones y gastarlo en la república del AMBA”, sostuvo el candidato de Hacemos por Nuestro País en contacto con la prensa.
“Eso es lo que evita que nuestros productores, cuando hay sequía por una cuestión de la naturaleza, se fundan. No alcanza con condonar impuestos, hay que tener el seguro multiriesgo agrícola y lo voy a impulsar desde el gobierno nacional”, completó ante los medios locales.
En Sunchales
Posteriormente, Schiaretti se dirigió a Sunchales, donde se reunió con el intendente electo, Pablo Pinotti, e industriales en la firma Collino Machines en el Parque Industrial, además de compartir un encuentro con productores y empresarios agropecuarios en la Sociedad Rural local.
La diputada nacional, Mónica Fein, también formó parte de la comitiva, junto a otras autoridades del peronismo y el socialismo santafecino.
Al hablar de sus propuestas, Schiaretti sostuvo que es necesario declarar la lechería como economía regional, tal como fuera pedido por los gobernadores de la Región Centro, además de levantar el corte en la ley de biocombustible.
Noticia relacionada


"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

Favores: el Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó








