Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Schiaretti pidió a la oposición "sensatez para evitar caer en la hiperinflación”

El candidato a Presidente de Hacemos por Nuestro País remarcó en Bell Ville el potencial del campo, si se le “saca el pie de encima”.

Política 16/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti de campaña by gentileza
Schiaretti, de campaña, recorrió este lunes Bell Ville. Foto: gentileza

Este lunes, el candidato a Presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, continuó con su campaña proselitista de cara a la elección del 22 de octubre. Visitó Bell Ville, donde mantuvo una reunión con referentes industriales de la localidad y el departamento Unión.  

“Yo no quiero para mi patria que haya una hiperinflación. Hago votos para que en esta semana y en las próximas, todos tengamos sensatez para evitar la caída en hiperinflación, que va a ser muchísimo más dura la vida de nuestra gente, que está sufriendo y mucho”, sostuvo el gobernador respecto a lo sucedido la última semana en el país. 

Y agregó: “Argentina está en riesgo de hiperinflación. Y yo digo que la responsabilidad de que estemos al borde de la hiperinflación, obviamente, es del desastre y la irresponsabilidad con que (Sergio) Massa viene manejando la política económica, él es el principal responsable".

El gobernador de campaña by gentileza

Aunque advirtió que, en un momento tan crítico, "quienes formamos parte de la oposición y aspiramos a ser presidentes, tenemos que ser responsables. No se pueden lanzar declaraciones que le echen más nafta al fuego, esto es lo que tenemos que tener cuidado. Por eso yo digo que todos los candidatos tenemos que ser sensatos y responsables", sostuvo. 

Schiaretti aprovechó su paso por Bell Ville, zona núcleo de la producción agropecuaria, para enviar otro mensaje al sector agroalimentario: “El 10 de diciembre yo bajo las retenciones a la mitad, y las elimino durante mi mandato, y también saco todas las restricciones a la producción agropecuaria, agroalimentaria y a las exportaciones. Y con eso, más la estabilidad que vamos a conseguir en la economía, va a mejorar la vida de todos los habitantes y vamos a producir muchísimo más, sobre todo en esta región.”
 
Y completó: “Hay que sacarle el pie de encima al campo, a la agroindustria, hay que darle un dólar competitivo, hay que devolverle los recursos que se quedan en el AMBA, para que desarrollemos todo el potencial”.

Y sobre el papel del sector agropecuario, Schiaretti añadió: “Precisamos empezar a hacer federalismo sacándole el pie de encima al campo, y además porque el campo es el que más rápido va a reaccionar trayendo divisas”.

Noticia relacionada

SCHIARETTI CON LLARYORA EN STA FE (1)Juan Schiaretti: “Soy quien tiene más experiencia de gobierno”

Te puede interesar
Lo más visto