Últimas noticias

Argentina le gana a Paraguay al cabo del primer tiempo por gol Otamendi

A los tres minutos de juego, el defensor convirtió tras un centro desde la izquierda. La Selección hace valer su juego en un Monumental repleto.

Deportes 12/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Argebntina festeja by NA
Otamendi, quien tiene la banda de capitán, convirtió el único gol. Fotos NA y gentileza Goal.com

El seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, está derrotando por 1-0 a su par de Paraguay, al cierre del primer tiempo del partido que ambos conjuntos protagonizan en la noche de este jueves en el estadio Más Monumental de River Plate, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

El único tanto del equipo que dirige Lionel Scaloni fue obra de Nicolás Otamendi, hoy capitán debido a que Lionel Messi está en el banco de relevos, a los 3 minutos.

El seleccionado de la Argentina, con el capitán Lionel Messi en el banco de suplentes, juega desde las 20 con Paraguay, con el debut del bonaerense Daniel Garnero como entrenador, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Apenas iniciado el encuentro, a los 3 minutos, el capitán, en reemplazo de Messi que está en el banco, Nicolás Otamendi, convirtió para el conjunto nacional, tras un centro desde la izquierda por tiro de esquina.  

Otamendi fetseja by Goal.com

El seleccionado argentino, campeón del fútbol mundial, tiene a su capitán, Lionel Messi, sentado en el banco de suplentes, debido a la falta de ritmo que le provocó el resentimiento de una vieja lesión muscular en el último mes.

El marcador central Nicolás Otamendi es el capitán del seleccionado argentino en la noche de este jueves, por cuarta vez en su carrera, en el partido frente a Paraguay por la tercera fechas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026. El emblemático defensor de la escuadra nacional convirtió el único tanto de la primera etapa, donde los dirigidos por Lionel Scaloini fueron muy superiores al equipo "guaraní"

Te puede interesar
Lo más visto