
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
El partido fue en el Más Monumental y River le ganó al Albiazul con un gol del delantero venezolano Salomón Rondón a los 19 minutos del primer tiempo.
Deportes 08/10/2023River le ganó 1 a 0 a Talleres en la octava fecha de la Copa de la Liga. Con un gol de Salomón Rondón a los 19 minutos, los dirigidos por Martín Demichelis abrieron el marcador y sellaron la victoria en su casa.
En una previa que prometía, el partido no falló. Muy entretenido primer tiempo que arrancó con el dominio de River y, tras un par de chances, lo pudo plasmar en el marcador gracias a una carambola.
Tras un centro de la derecha, Paulo Díaz la metió al centro del área e ingresó solito Salomón Rondón, en quien la pelota rebotó luego de que Guido Herrera no pudiera capturarla con sus manos. Talleres tuvo sus oportunidades, pero se topó con buenas reacciones de Franco Armani.
El complemento fue por la misma línea hasta que el Millonario se fue quedando sin nafta y el conjunto cordobés apretó el acelerador en busca del empate. Fueron varias las ocasiones de igualar que tuvo la T, pero no consiguió más que hacer figura de la cancha a Armani, de gran tarde en el Monumental.
River no pudo concretar las contras que tuvo y terminó sufriendo el duelo ante el verdugo de la Era Demichelis. Fue triunfo 1-0 con el que alcanza la cima de la Zona A, un punto por encima de Independiente, que empató esta fecha ante Argentinos.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.