
Argentina visitará a Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas
Redacción La NUEVA Mañana


La Selección argentina campeona del mundo jugará el superclásico sudamericano ante Brasil el próximo 21 de noviembre en el mítico estadio Maracaná, según anunció este viernes la Confederación brasileña de fútbol (CBF).
De esta manera, ambos equipos se enfrentarán en el mismo escenario de la final de la Copa América 2021, ganada 1-0 por Argentina con gol de Ángel Di María.
El anuncio oficial de la CBF se dio tras algunas versiones que indicaban que uno de los mayores clásicos del fútbol mundial podría jugarse en alguna otra sede fuera del territorio brasileño.
"El estadio más conocido del mundo -Maracaná- será escenario de una gran fiesta del fútbol", dijo Ednaldo Rodrigues, presidente de la confederación brasileña.
Antes, en el camino hacia Estados Unidos, Canadá y México-2026, Argentina y Brasil, ambos únicas selecciones con puntaje ideal de seis puntos en dos jornadas, deberán afrontar otros compromisos.
La Albiceleste se medirá con Paraguay y Perú, en la doble fecha de octubre, y recibirá a Uruguay en la fecha 5.
En tanto, Brasil enfrentará a Venezuela y Uruguay este mes y a Colombia, como visitante, por la quinta fecha, en noviembre.
Fuente: Télam


Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta






