Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Las entradas para Argentina-Paraguay se agotaron en menos de dos horas

Las entradas para ir a ver a la Selección nacional que tiene por capitán a Lionel Messi tenía un valor desde $21.000 a $93.000 la platea.

Deportes 04/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Selección Argentina Messi Martínez @Argentina
El partido entre Argentina y Paraguay se jug.ará desde las 20 del 12 de octubre en el Mas Monumental. Foto: @Argentina

Las entradas para el partido entre Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que se jugará desde las 20 del 12 de octubre en el Mas Monumental se agotaron este miércoles antes de las dos horas de iniciada la venta, que se inició a las 18 en el portal Deportick y a las 19.50 ya no quedaba tickets disponibles.

Los aficionados que sacaron entradas para ir a ver a los capitaneados por Lionel Messi pagaron desde 21.000 pesos una general a 93.000 la platea más cara.

Así, a la espera de ver a Messi y también a Ángel Di María, que este jueves tendrá los resultados de los estudios que podrían determinar una lesión muscular que entonces lo dejaría fuera de esta convocatoria, los aficionados pagaron los siguientes precios por localidades:

Generales: $21.000.

Menor a popular (hasta 10 años): $11.000.

Sívori y Centenario media: $43.000.

San Martín y Belgrano Alta: $43.000.

San Martín y Belgrano baja: $91.000.

San Martín y Belgrano media: $93.000.

Los menores a partir de los tres años abonan platea completa.

Te puede interesar
Lo más visto