
Carnerillo: un conductor chocó con un camión estacionado y murió
Redacción La NUEVA Mañana
El conductor de un automóvil murió este martes en horas de la tarde como consecuencia de un terrible siniestro vial ocurrido en uno de los accesos a la localdad de Carnerillo, en momentos en que se desataba una copiosa lluvia.
Fuentes policiales informaron que el conductor de un VW Bora murió en el acto luego de despistar en una curva y colisionar contra un camión Iveco, que se encontraba estacionado en la banquina.
El accidente sucedió alrededor de las 17:20 en la ruta N°158 a la altura del kilómetro 250. Según informó la radio Ser Fm Carnerillo, la carpeta asfáltica estaba mojada en el momento de ocurrir la tragedia.
A pesar de que se llegó un servicio de emergencia, los facultativos constataron que el conductor había perdido la vida tras el choque.
La identidad del fallecido no se dio a conocer. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.


Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales

Un policía rescató a un hombre de 81 años durante un incendio en barrio Teodoro Fels

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial

María Becerra cantará el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo







