Circunvalación: cuatro autos y una moto protagonizaron un choque en cadena

Ocurrió este martes por la mañana, a la altura de la Variante Juárez Celman de barrio Jorge Newbery. No hubo heridos de gravedad.

Córdoba 03/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Choque en cadena en Circunvalación (Leo Guevara)
Foto: gentileza Twitter Leonardo Guevara

En la mañana de este martes, cerca de las 8, cuatro automóviles y una motocicleta protagonizaron un violento choque en cadena en Avenida de Circunvalación, en el anillo externo al kilómetro 42 1/2 de la Ruta Nacional A-019 y Variante Juárez Celman de barrio Jorge Newbery.

Trabajó en el lugar, personal de Caminos de las Sierras.

Fuentes policiales aluden a una mala maniobra de uno de los vehículos, para explicar el siniestro que, por fortuna, no tuvo heridos de gravedad. Personal de un servicio de emergencias atendió a los ocupantes de cada vehículo en el mismo lugar del siniestro.

“Creo que la moto choca con un Ford Ka, el del carril de al lado frena de golpe, luego impacta el de atrás y nos damos con ese último”, indicó uno de los pasajeros que viajaba en uno de los automóviles a Cba24N. Su esposa sufrió algunos golpes pero aseguró que se encontró bien tras ser atendida. 

Otro de los testigos contó que uno de los vehículos que viajaba en el carril izquierdo “se pasó hacia el medio”, motivo por el que todos los demás frenaron detrás. La motocicleta fue el primer rodado en impactar contra un Ford Ka. 

Noticias relacionadas:

Choque en San Basilio by PuntalMurió un joven de 24 años tras chocar contra un árbol en la ruta Provincial 24
accidente LGUn automóvil cayó a un canal en Circunvalación: hay dos heridos

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto