
Circunvalación: cuatro autos y una moto protagonizaron un choque en cadena
Redacción La Nueva Mañana
En la mañana de este martes, cerca de las 8, cuatro automóviles y una motocicleta protagonizaron un violento choque en cadena en Avenida de Circunvalación, en el anillo externo al kilómetro 42 1/2 de la Ruta Nacional A-019 y Variante Juárez Celman de barrio Jorge Newbery.
Trabajó en el lugar, personal de Caminos de las Sierras.
Fuentes policiales aluden a una mala maniobra de uno de los vehículos, para explicar el siniestro que, por fortuna, no tuvo heridos de gravedad. Personal de un servicio de emergencias atendió a los ocupantes de cada vehículo en el mismo lugar del siniestro.
“Creo que la moto choca con un Ford Ka, el del carril de al lado frena de golpe, luego impacta el de atrás y nos damos con ese último”, indicó uno de los pasajeros que viajaba en uno de los automóviles a Cba24N. Su esposa sufrió algunos golpes pero aseguró que se encontró bien tras ser atendida.
Otro de los testigos contó que uno de los vehículos que viajaba en el carril izquierdo “se pasó hacia el medio”, motivo por el que todos los demás frenaron detrás. La motocicleta fue el primer rodado en impactar contra un Ford Ka.
Noticias relacionadas:


Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial









