
Miguel Mateos hizo vibrar el Quality Arena
Redacción La NUEVA Mañana


Miguel Mateos se presentó el sábado por la noche en Córdoba, en el Quality Arena con su banda y en esta oportunidad acompañado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba, con el primer violín a cargo de la cordobesa Lucía Luque.
Comenzó el espectáculo con “En la cocina, huevos” pero inmediatamente después de terminar ese primer tema, Mateos resbaló y cayó al suelo, reincorporándose inmediatamente, a lo que comentó: “No me hagan perder el control”, con lo cual dio pie al segundo corte: “Perdiendo el control”.
Con 30 músicos en escena, se dispuso a celebrar sus 40 años con la música, de vuelta de una gira por países de Latinoamérica y de haber pasado por el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario.
En esta presentación en Quality Arena hizo un repaso de todos sus clásicos, entre los que se cuentan “Obsesión”, “Un gato en la ciudad”, “Satisfacción”, "Si tuviéramos alas", "Atado a un sentimiento", “Mi sombra en la pared, "Atado a un sentimiento", "Llámame", "Beso francés" y un tema nuevo, para terminar con la versión sinfónica de su tema emblema: “Tirá para arriba” y con el plus de “Bar Imperio”, para cerrar una velada tan esperada en Córdoba.
Por último, el músico, uno de los más emblemáticos de la revitalización del rock argentino, y su banda ya editaron su álbum "Mateos Sinfónico" (por el sello Sony Music), que está disponible en formato físico y digital.


Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades

Cada domingo de septiembre, Elencos Concertados presenta "La Congregación"

A lo largo de septiembre, Ale Orlando presenta "El enviado" en Teatro La Llave

Estrena en Buenos Aires la obra "Como un aire de ilusión" del dramaturgo cordobés Fernando Zabala

Derribando fronteras: un cine social con experiencias de expresión colectiva

"Brochero. Camino y silencio": el Ballet Municipal y tres funciones gratuitas en el Comedia


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

El argentino que mató a un músico y a tres de sus familiares en México buscaba millones en bitcoins






