
Patricia Bullrich: "Vengo a terminar con la inflación"
Redacción La NUEVA Mañana
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó en el debate entre postulantes que ella "viene a terminar con la inflación", tras lo cual su adversario de LLA, Javier Milei, le hizo notar que hasta el momento no supo explicar cómo va a hacerlo.
"El dinero no alcanza, el dinero no te sirve, voy a borrar del mapa la inflación, sin atajo, sin cuentitos, tengo un grupo económico coherente y el liderazgo de Carlos Melconian", sostuvo en el debate presidencial en Santiago del Estero.
Además, Bullrich que tiene una "propuesta clara y nítida" y sostuvo que "el país necesita solidez fiscal y terminar de emitir de una vez y para siempre".
"Hay que terminar con el 'plan platita' con el cual estás haciendo un desastre y aumentaste 40 impuestos", dijo Bullrich en el debate presidencial, respondiendo a Sergio Massa en la ronda de preguntas y respuestas. Sintetizó que en su eventual gobierno bregará por un "orden económico y el equilibrio fiscal".
La candidata de Juntos por el Cambio (JxC), señaló que "hay un país arrasado, donde (Sergio) Massa, presidente en funciones, hizo un desastre, y (Javier) Milei transa con lo peor de la política y el sindicalismo mafioso, como Luis Barrionuevo".
"Para cambiar se necesita coraje, ya que el miedo es el peor enemigo de una gestión; poder político propio y el apoyo de los ciudadanos", dijo, y sostuvo que ella tiene "coraje y fuerza política" para solucionar la crisis.
Luego, en el debate con eje en educación, Bullrich, invitó al libertario Javier Milei a que vaya "con los vouchers a la Puna, donde hay una escuela", en una réplica al candidato ultraderechista que defiende a rajatabla la enseñanza privada.
"Andá con los vouchers a la Puna, donde hay una escuela. Andate al sur del país o a cualquier lugar. No conocés la Argentina", le dijo la dirigente macrista, quien también criticó el sistema chileno que defiende Milei.


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







