Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba
10/12/2023
Los legisladores de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en el acto con carteles que señalaban "Si no van a robar, déjenmse controlar". En tanto, un grupo de padres y docentes de las escuelas ProA del interior pidieron por la finalizacion de las obras.
Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba
10/12/2023
El flamante gobernador adelantó en su discurso que, a pesar de la crisis económica, la obra pública no se detendrá en la provincia y que lanzará un nuevo programa de reinserción laboral para personas de entre 25 y 45 años. Además, modificará la ley de Seguridad provincial para permitir la creación de "policías municipales" que podrán portar armas no letales.
Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba
10/12/2023
La ceremonia está prevista que comience a las 7.30. Posteriormente, el flamante mandatario viajará a Buenos Aires, para participar de los actos de asunción de Javier Milei. Por la tarde, se trasladará a San Francisco, donde recibirá los atributos de mando de manos del gobernador saliente Juan Schiaretti.
Redacción La NUEVA Mañana
País
10/12/2023
Este domingo, ante la Asamblea Legislativa, se convertirá en el octavo presidente ungido por el voto popular en estas cuatro décadas ininterrumpidas de democracia. El líder de La Libertad Avanza llega al Sllón de Rivadavia en un difícil momento económico del país y con una minoría en el Congreso, que lo obligará a construir consensos con otras fuerzas políticas.